COMUNICADO FOLLOWEROF

COMUNICADO DE FOLLOWEROF:
 
El 15 de septiembre de 2017, RADIO CREACTIVIDAD nació gracias al proyecto conjunto de dos apasionados por el mundo de la Radio. Una pasión que se transmite en todo lo que esta Radio hace minuto a minuto.
 
Este 2019 ponemos indudablemente en marcha el proyecto más ambicioso y uno de los más importantes a los que se ha enfrentado hasta ahora FollowerOf.
 
RADIO CREACTIVIDAD ya está emitiendo y produciendo programas desde países como México, Suiza, USA, Alemania y por supuesto desde nuestro país. En cartera varias ciudades más se irán incorporando a nuestras emisiones.
Vamos a convertir esta Radio en el mayor referente comunitario de radiodifusión a nivel mundial, dando cabida a grandes profesionales del medio, así como a nuestros alumnos de las distintas escuelas de Radio con las que cuenta Radio Creactividad, a la programación de la emisora. Y como dice nuestro slogan en Radio Creactividad: La Radio de TOD@S, nos tomamos las cosas muy en serio y sí, es y será cada vez más: La Radio de TOD@S.
 
Acuerdos con Spotify, iTunes, distintas plataformas internacionales de emisión y el reciente acuerdo firmado con la SGAE, hace que este proyecto ilusionante que nació hace algo más de 1 año, se vaya conformando poco a poco pero consolidándose en un sueño del que estamos francamente orgullosos en FollowerOf.
 
Por ultimo, debido a este crecimiento y expansión de RADIO CREACTIVIDAD, a partir del próximo lunes 7 de enero de 2019, lo que en un principio comenzó como uno de los numerosos productos y servicios que ofrecemos desde FollowerOf, RADIO CREACTIVIDAD se convierte en un producto plenamente autonomo y con una visión y hoja de ruta independiente a FollowerOf.
Es por este motivo que también pondremos en marcha a partir del próximo lunes nuevas redes sociales para RADIO CREACTIVIDAD ya que entendemos, queremos y sabemos que es necesario discriminar la actividad en redes de RADIO CREACTIVIDAD de FollowerOF. Ya puedes comenzar a seguirnos para no pederte absolutamente nada de RADIO CREACTIVIDAD:
 
Facebook: @radiocreactividad
Instagram: @radiocreactividad
Twitter: @rcreactividad
 
Gracias, muchas gracias por apoyarnos desde el principio.
Sigamos trabajando…
 
La Dirección de Follower Of.-
A %d blogueros les gusta esto: