TEATRO EMOCIONAL

TEATRO EMOCIONAL

 

El Teatro Emocional consiste en desarrollar un sistema inmunológico relacionado con nuestra manera de sentir pensar y actuar. La adquisición de destrezas para manejar los estados emocionales en nuestro beneficio, reducir las emociones negativas y aumentar las positivas.

El objetivo es conquistar un estado de rendimiento óptimo de nuestro funcionamiento personal que implicará pensamiento, comportamiento  y emociones. El Teatro Emocional es perfecto para la gestión de las emociones en el ámbito personal, grupal, equipos o en el núcleo familiar, logrando finalmente hacerte +FELIZ.

Uno de nuestros mayores deseos es  ser felices y podemos ayudarte a conseguirlo. Hoy sabemos que la felicidad absoluta no existe, en su lugar podemos aspirar a un balance positivo entre las emociones placenteras y las no placenteras, si estamos más contentos que tristes, enfadados o con miedo podemos decir que somos felices. 

Te enseñamos a gestionar las emociones, las emociones que resultan de tomar grandes decisiones y como enfocar problemas o situaciones profesionales inesperadas siempre en base a hacerte +FELIZ.

Contacta


 

A %d blogueros les gusta esto: